Abre la convocatoria de CONICET para BECAS DOCTORALES 2022 y CEFOBI ofrece distintos proyectos de trabajo para postularse

posted in: Novedades | 0

El Directorio del CONICET estableció el siguiente cronograma de presentación de las solicitudes de becas de la convocatoria 2022:

El llamado de Becas Internas Doctorales y de Finalización de Doctorado, en todas las modalidades ofrecidas, se realizará a partir del 18 de julio de 2022. Las becas otorgadas comenzarán el 1° de abril de 2023.

El nuevo llamado se distribuirá asignando 1300 Becas Internas Doctoralesy 300 Becas Internas de Finalización de Doctorado.

La convocatoria se realizará en las siguientes modalidades: Doctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos, Cofinanciadas y CIT), Finalización de Doctorado (Temas Generales y Cofinanciadas). En el presente llamado se invita a las/los candidatas/os provenientes de países latinoamericanos a participar de las modalidades enunciadas.

En la sección Ofertas de Trabajo  podés conocer los temas que se trabajan en CEFOBI y postularte a una beca doctoral este julio 2022.”